BiologíaBásico2 respuestas

Doy 30 puntos ayudenme xfa una tesis con los pasos del método científico?

Doy 30 puntos ayudenme xfa una tesis con los pasos del método científico.

En resumen

Respuesta : Observación. La observación es el darse cuenta o percibir los aspectos de la naturaleza. . Reconocimiento del problema. . Hipótesis. . Predicciones. . Experimentación. . Análisis de resultados. . Comunicación de los hallazgos.

Mejor respuesta

AnnaBeleén
6

Respuesta : Observación.

La observación es el darse cuenta o percibir los aspectos de la naturaleza.

. Reconocimiento del problema.

. Hipótesis.

. Predicciones.

. Experimentación.

. Análisis de resultados.

. Comunicación de los hallazgos.

Explicación : estos son los pasos del método científico como ami me los enseñaron.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mayra1907
2

Los pasos del método científico son :

1.

- OBSERVACIÓN : Se basa en la recopilación de hechos acerca de un problema o fenómeno natural que genera aún curiosidad.

2. - HIPÓTESIS : Es la primera explicación que nos damos sobre el hecho observado y no deben de ser tomadas como verdaderas, sino como una suposición y posible solución.

3. - EXPERIMENTACIÓN : Consiste en la verificación o comprobación de nuestra hipótesis y determina la validez de las posibles explicaciones que nos hemos dado y decide si la hipótesis se acepte o deseche.

4. - TEORÍA : Se hacen teorías aquellas hipótesis con más probabilidades de hacerse ciertas.

5. - LEY : Una hipótesis se convierte en Ley cuando queda demostrada y afirmada luego de varias experimentaciones o mediante una experimentación.

Espero te haya servido : P

Salud2.