Doy 30 puntos ayudenme xfa una tesis con los pasos del método científico?
Doy 30 puntos ayudenme xfa una tesis con los pasos del método científico.
Doy 30 puntos ayudenme xfa una tesis con los pasos del método científico.
En resumen
Respuesta : Observación. La observación es el darse cuenta o percibir los aspectos de la naturaleza. . Reconocimiento del problema. . Hipótesis. . Predicciones. . Experimentación. . Análisis de resultados. . Comunicación de los hallazgos.
Respuesta : Observación.
La observación es el darse cuenta o percibir los aspectos de la naturaleza.
. Reconocimiento del problema.
. Hipótesis.
. Predicciones.
. Experimentación.
. Análisis de resultados.
. Comunicación de los hallazgos.
Explicación : estos son los pasos del método científico como ami me los enseñaron.
Los pasos del método científico son :
1.
- OBSERVACIÓN : Se basa en la recopilación de hechos acerca de un problema o fenómeno natural que genera aún curiosidad.
2. - HIPÓTESIS : Es la primera explicación que nos damos sobre el hecho observado y no deben de ser tomadas como verdaderas, sino como una suposición y posible solución.
3. - EXPERIMENTACIÓN : Consiste en la verificación o comprobación de nuestra hipótesis y determina la validez de las posibles explicaciones que nos hemos dado y decide si la hipótesis se acepte o deseche.
4. - TEORÍA : Se hacen teorías aquellas hipótesis con más probabilidades de hacerse ciertas.
5. - LEY : Una hipótesis se convierte en Ley cuando queda demostrada y afirmada luego de varias experimentaciones o mediante una experimentación.
Espero te haya servido : P
Salud2.
Es la A, la M es el grupo fosfato, que se une a la azúcar por un enlace fosfodiester, en este caso al ser ARN la azúcar va a ser una ribosa, la ribosa se une a la base nitrogenada por un enlace glucosídico, al ser ARN…
Respuesta : Explicación : 1. Observación Análisis sensorial sobre algo - una cosa, un hecho, un fenómeno, … - que despierta curiosidad. 2. Hipótesis Es la explicación que se le da al hecho o fenómeno observado con…