BiologíaBásico1 respuestas

Doy 20 puntos si me ayudan por favor : signos de puntuacion utilizado en los dialogos para expresar mejor entonacio por favor lo necesito ya?

Doy 20 puntos si me ayudan por favor : signos de puntuacion utilizado en los dialogos para expresar mejor entonacio por favor lo necesito ya.

En resumen

Signos de Entonación : entre estos se desarrollan : Signo de Interrogación (¿? ) : este signo se utiliza en el lenguaje escrito como en el oral dándole una pequeña entonación. Se emplea para preguntar, estos signos se colocan en el inicio y el final de la pregunta.

Mejor respuesta

Alexramirez1909
3

Signos de Entonación : entre estos se desarrollan :

Signo de Interrogación (¿?

) : este signo se utiliza en el lenguaje escrito como en el oral dándole una pequeña entonación.

Se emplea para preguntar, estos signos se colocan en el inicio y el final de la pregunta.

Por lo general, las preguntas comienzan con : qué, quién, cómo, dónde, etc.

, las cuales se acentúan ortográficamente.

Signos de Exclamación (¡!

) : su usa en el lenguaje escrito y oral.

Se emplea para expresar asombro, duda, dolor, tristeza, estos se colocan al inicio y al final de la exclamación.