BiologíaBásico2 respuestas

Dos sugerencias de uso responsable para el aprovechamiento de energía en casa AYUDAAA?

Dos sugerencias de uso responsable para el aprovechamiento de energía en casa AYUDAAA.

En resumen

No dejar luces prendidas al dormir ni lusecitas de noche y apagar el tomacorriente.

Mejor respuesta

Zantos13nov
5

No dejar luces prendidas al dormir ni lusecitas de noche y apagar el tomacorriente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mariiia
3

Cuando no estemos utilizando los electrodomésticos desconectarlos.