BiologíaBásico2 respuestas

Dos plantas usadas por los indígenas y en que (medicinal, cultural, mitológico)?

Dos plantas usadas por los indígenas y en que (medicinal, cultural, mitológico).

En resumen

Medicinal : margarita y hierva luisa cultural : cacao y vainas (por si acaso asi se llama la planta ''vaina'') mitologica : pariyata y zaqmu espero q te sirva un saludo : ).

Mejor respuesta

Isa191
9

Medicinal :

margarita y hierva luisa

cultural :

cacao y vainas (por si acaso asi se llama la planta ''vaina'')

mitologica :

pariyata y zaqmu

espero q te sirva

un saludo : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tatibed
4

La neta no se viene en libro de biologia.