Dos plantas usadas por los indígenas y en que (medicinal, cultural, mitológico)?
Dos plantas usadas por los indígenas y en que (medicinal, cultural, mitológico).
Dos plantas usadas por los indígenas y en que (medicinal, cultural, mitológico).
En resumen
Medicinal : margarita y hierva luisa cultural : cacao y vainas (por si acaso asi se llama la planta ''vaina'') mitologica : pariyata y zaqmu espero q te sirva un saludo : ).
Medicinal :
margarita y hierva luisa
cultural :
cacao y vainas (por si acaso asi se llama la planta ''vaina'')
mitologica :
pariyata y zaqmu
espero q te sirva
un saludo : ).
La neta no se viene en libro de biologia.
Lasplantas medicinaleshan sido utilizadas desde tiempos remotos como nuevos agentes terapéuticos y sus usos han sido transmitidos de generación en generación, bien en forma oral o escrita, hasta nuestro días y es esto…
HierbabuenaEn infusión favorece las digestiones lentas, las inflamaciones del hígado y vesícula, los gases intestinales y alivia los mareos, combinando propiedades estimulantes y sedantes. Calma calambres musculares ;…
Tiene mucha importancia porque gracias a nuestras culturas de nuestro pais aprendemos los usos de las plantas medicinales como se usan y para que sirven espero que te ayude .
Las plantas medicinales su importancia era para curar las heridas, enfermedades.