Donde tendrá más energía potencial una persona en la cima de una montaña o en su base porque?
Donde tendrá más energía potencial una persona en la cima de una montaña o en su base porque.
Donde tendrá más energía potencial una persona en la cima de una montaña o en su base porque.
En resumen
La tendrá en la cima de la montaña pues la energía potencial se define como la energía que un organismo / objeto puede utilizar o gastar pero aún no lo ha hecho. En cambio en la base, esa energía potencial se transformóen cinética pues ya fue utilizada.
La tendrá en la cima de la montaña pues la energía potencial se define como la energía que un organismo / objeto puede utilizar o gastar pero aún no lo ha hecho.
En cambio en la base, esa energía potencial se transformóen cinética pues ya fue utilizada.
Un ejemplo más fácil de entender es un nadador en la cima de un trampolín.
Tiene una mayor energía potencial (energía que puede ser utilizada) y al momento de lanzarse, hay movimiento, por lo tanto toda esa energía "guardada" se transformó en movimiento (energía cinética).
Gravitacionaly elástica. * - *.
En la montaña por qué la energía potencial solo son los cuerpos a gran altura. E. J : como unas rocas en lo alto de una montaña , que están paradas.
La energia mecanica se divide en dos tipos de energia, una es energia cinetica y la segunda es la energia potencial, y esta relacionada con la posicion de un cuerpo, y la energia cinetica relaciona el movimiento.