¿donde tendra mas energia potencial una persona : en la cima de una montaña o en su base?
¿donde tendra mas energia potencial una persona : en la cima de una montaña o en su base? ¿por que?
¿donde tendra mas energia potencial una persona : en la cima de una montaña o en su base? ¿por que?
En resumen
En la base por que en una montaña se le bajaria la respiracion y en su base_ estaria el clima mejor.
En la base por que en una montaña se le bajaria la respiracion y en su base_
estaria el clima mejor.
De la energía potencial química, energía potencial elástica, energía potencial de posición.
Respuesta : La Energía de Machu PicchuExplicación : era una energia inca ya que se desia que cuando la piedtra esta ensima de la montaña atraia los rayos.
Respuesta : La diferencia entre las dos es que la energía cinética está asociada al movimiento mientras que la energía potencial está asociada a la posición o configuración en relación con un campo de fuerzas. Si hay…
Respuesta : La energía potencial elásticaes energía almacenada que resulta de aplicar unafuerzapara deformar un objeto elástico. La energía queda almacenada hasta que se quita la fuerza y el objeto elástico regresa a su…