¿Donde se originó o donde empezaron a Jugar "Las Traes"?
¿Donde se originó o donde empezaron a Jugar "Las Traes"?
¿Donde se originó o donde empezaron a Jugar "Las Traes"?
En resumen
Bueno segun lo que encontre en wikipedia es una juego de la republica mexicana se dice que se origino en el estado de hidalgono hay mas informacion como tal de su historia.
Bueno segun lo que encontre en wikipedia es una juego de la republica mexicana se dice que se origino en el estado de hidalgono hay mas informacion como tal de su historia.