BiologíaBásico1 respuestas

¿Donde se originó o donde empezaron a Jugar "Las Traes"?

¿Donde se originó o donde empezaron a Jugar "Las Traes"?

En resumen

Bueno segun lo que encontre en wikipedia es una juego de la republica mexicana se dice que se origino en el estado de hidalgono hay mas informacion como tal de su historia.

Mejor respuesta

Tyrone134
9

Bueno segun lo que encontre en wikipedia es una juego de la republica mexicana se dice que se origino en el estado de hidalgono hay mas informacion como tal de su historia.