BiologíaBásico1 respuestas

¿Donde se fue el CO2?

¿Donde se fue el CO2? ¿Donde se produce?

En resumen

El co2 (dioxido de carbono) se produce en la mayoría de los procesos de descomposición orgánica (biodegradación), también es lo que los árboles y plantas absorben mediante un proceso y lo transforman en o2 (oxigeno).

Mejor respuesta

Alejandraesquer
1

El co2 (dioxido de carbono) se produce en la mayoría de los procesos de descomposición orgánica (biodegradación), también es lo que los árboles y plantas absorben mediante un proceso y lo transforman en o2 (oxigeno).