En resumen

Cuando la sangre pasa a los pulmones la hemoglobina contenida captura el oxigeno y se forma oxihemoglobina.

Mejor respuesta

SharaGabi
3

Cuando la sangre pasa a los pulmones la hemoglobina contenida captura el oxigeno y se forma oxihemoglobina.