¿Dónde se encuentra la más alta concentración de oxígeno en la sangre?
¿Dónde se encuentra la más alta concentración de oxígeno en la sangre?
¿Dónde se encuentra la más alta concentración de oxígeno en la sangre?
En resumen
En los eritrocitos los cuales son transportados atraves de las venas. Son los que llevan la sangre oxigenada!
En los eritrocitos los cuales son transportados atraves de las venas.
Son los que llevan la sangre oxigenada!
El oxigeno ingresa por la trquea a los pulmones.
La que sale de los pulmones.
R / / = La sangre que ingresa tiene mayor concentracion de oxigeno y la sangre que sale tiene mayor concentracion de CO2.