¿donde se almacena la energía liberada de la lisis de la glucosa?
¿donde se almacena la energía liberada de la lisis de la glucosa? Por favor necesito ayuda urgente.
¿donde se almacena la energía liberada de la lisis de la glucosa? Por favor necesito ayuda urgente.
En resumen
Respuesta : nome deja copiar tu respuesta te la dejare en los comentarios una parte de ella okExplicación : El cuerpo humano tiene un sistema complejo y eficiente de almacenar y preservar energía. La glucosa es un tipo de azúcar que el cuerpo usa como energía.
Respuesta : nome deja copiar tu respuesta te la dejare en los comentarios una parte de ella okExplicación : El cuerpo humano tiene un sistema complejo y eficiente de almacenar y preservar energía.
La glucosa es un tipo de azúcar que el cuerpo usa como energía.
La glucosa es el producto de descomponer los carbohidratos a su forma más simple.
El tipo de energía que se almacena en las materias orgánicas como la glucosa es la energía química Explicación : Tiene sentido si miras que la palabra química tiene 7 letras y una letra i como su quinta letra.
La energía liberada en la lisis de la glucosa es almacenada en una molécula denominada Adenosin Trifosfato (Tri Phosfato), o ATP. La energía que se libera durante la reacción de oxidación forma un enlace fosfato de alta…