BiologíaBásico1 respuestas

¿donde se almacena la energía liberada de la lisis de la glucosa?

¿donde se almacena la energía liberada de la lisis de la glucosa? Por favor necesito ayuda urgente.

En resumen

Respuesta : nome deja copiar tu respuesta te la dejare en los comentarios una parte de ella okExplicación : El cuerpo humano tiene un sistema complejo y eficiente de almacenar y preservar energía. La glucosa es un tipo de azúcar que el cuerpo usa como energía.

Mejor respuesta

KUBANO11
2

Respuesta : nome deja copiar tu respuesta te la dejare en los comentarios una parte de ella okExplicación : El cuerpo humano tiene un sistema complejo y eficiente de almacenar y preservar energía.

La glucosa es un tipo de azúcar que el cuerpo usa como energía.

La glucosa es el producto de descomponer los carbohidratos a su forma más simple.