BiologíaBásico1 respuestas

Donde ocurre la degradacion de los alimentos?

Donde ocurre la degradacion de los alimentos? ! .

En resumen

En dos partes primero en el estomago donde el sistema digestivo se encarga de separar nutrientes proteinas etc de tus comidas y despues de eso lo que sobra se convierte en lo que conocemos como excremento orina la cual ocurre en los riñones y intestino grueso.

Mejor respuesta

Kerlydiso2000te
9

En dos partes primero en el estomago donde el sistema digestivo se encarga de separar nutrientes proteinas etc de tus comidas y despues de eso lo que sobra se convierte en lo que conocemos como excremento orina la cual ocurre en los riñones y intestino grueso.