BiologíaBásico1 respuestas

¿ donde habra mayor presion atmosferica, en el polo norte o en el ecuador?

¿ donde habra mayor presion atmosferica, en el polo norte o en el ecuador?

En resumen

En el polo norte porque esta situada a una de las puntas y no en el centro, ademas también influye el frío.

Mejor respuesta

Eli201192
6

En el polo norte porque esta situada a una de las puntas y no en el centro, ademas también influye el frío.