¿ donde habra mayor presion atmosferica, en el polo norte o en el ecuador?
¿ donde habra mayor presion atmosferica, en el polo norte o en el ecuador?
¿ donde habra mayor presion atmosferica, en el polo norte o en el ecuador?
En resumen
En el polo norte porque esta situada a una de las puntas y no en el centro, ademas también influye el frío.
En el polo norte porque esta situada a una de las puntas y no en el centro, ademas también influye el frío.