¡donde colocarias a los animales carroñeros ?
¡donde colocarias a los animales carroñeros ?
¡donde colocarias a los animales carroñeros ?
En resumen
En asia yo creo por lo menos.
En asia yo creo por lo menos.
ALIMENTANDOSE DE ANIMALES MUERTOS O DESCOMPUESTOS.
Los carroñeros comen lo que otros cazan osea las sobras y los des componedores convierten la materia muerta en nutrientes para la tierra.
Cada animal tiene su especialidad algunos son beneficiarios y otros no pero cada animal tiene su esoeriencia y ayuda en algunas cosas.