BiologíaBásico1 respuestas

Disminucion drastica de organismos autotrofos?

Disminucion drastica de organismos autotrofos.

En resumen

La disminución drástica de los organismos autótrofos en el ecosistema. Podría desencadenar un colapso en las tramas tróficas.

Mejor respuesta

MatiBerserk
8

La disminución drástica de los organismos autótrofos en el ecosistema.

Podría desencadenar un colapso en las tramas tróficas.

Esto es debido a que todas las tramas tróficas tanto las dependientes de la luz solar, como las no dependientes de ella, tiene en su base a los organismos autótrofos que sustentan a los niveles superiores.