BiologíaAvanzado1 respuestas

Disculpen las molestias me pueden decir ¿¿¿como se reproducen la árboles como respiran y cual es su habitad?

Disculpen las molestias me pueden decir ¿¿¿como se reproducen la árboles como respiran y cual es su habitad?

En resumen

Creo que se reproducen mediante la fotosintesis lo de respirar por las hojas.

Mejor respuesta

Sarataborda193
3

Creo que se reproducen mediante la fotosintesis

lo de respirar por las hojas.