Disculpen las molestias me pueden decir ¿¿¿como se reproducen la árboles como respiran y cual es su habitad?
Disculpen las molestias me pueden decir ¿¿¿como se reproducen la árboles como respiran y cual es su habitad?
Disculpen las molestias me pueden decir ¿¿¿como se reproducen la árboles como respiran y cual es su habitad?
En resumen
Creo que se reproducen mediante la fotosintesis lo de respirar por las hojas.
Creo que se reproducen mediante la fotosintesis
lo de respirar por las hojas.