Diganme desventajas y ventajas de la energia quimica?
Diganme desventajas y ventajas de la energia quimica.
Diganme desventajas y ventajas de la energia quimica.
En resumen
Ventajas de la energía nuclear. La generación de energía eléctrica mediante energía nuclear permite reducir la cantidad de energía generada a partir de combustibles fósiles (carbón y petróleo).
Ventajas de la energía nuclear.
La generación de energía eléctrica mediante energía nuclear permite reducir la cantidad de energía generada a partir de combustibles fósiles (carbón y petróleo).
La reducción del uso de los combustibles fósiles implica la reducción de emisiones de gases contaminantes.
Mmmm no se busca en google o preguntale al profe estamos en la misma clase : ).
Investigación de nuevas curas para enfermedades que son incurables, o formulaciones para enfermedades ya existentes que son curables si se trata a tiempo. Tiene que ver también con la calidad de vida, pues gracias a la…