BiologíaBásico1 respuestas

Diganme desventajas y ventajas de la energia quimica?

Diganme desventajas y ventajas de la energia quimica.

En resumen

Ventajas de la energía nuclear. La generación de energía eléctrica mediante energía nuclear permite reducir la cantidad de energía generada a partir de combustibles fósiles (carbón y petróleo).

Mejor respuesta

Harmonynamyfore
9

Ventajas de la energía nuclear.

La generación de energía eléctrica mediante energía nuclear permite reducir la cantidad de energía generada a partir de combustibles fósiles (carbón y petróleo).

La reducción del uso de los combustibles fósiles implica la reducción de emisiones de gases contaminantes.