BiologíaBásico1 respuestas

Diferencias y semejanzas entre ingestión digestiónyabsorción?

Diferencias y semejanzas entre ingestión digestiónyabsorción.

En resumen

Ingerir alimentos es comerselos, sin utilizar sus nutrientes Digerir seria la parte de descomponer la parte solida de los alimentes Absorcion seria ya si extraer los nutrientes de los alimentos ingeridos y digeridos Perdona las faltas (escribo desde mi tablet) Espero que ayude.

Mejor respuesta

Gracehermosal
1

Ingerir alimentos es comerselos, sin utilizar sus nutrientes

Digerir seria la parte de descomponer la parte solida de los alimentes

Absorcion seria ya si extraer los nutrientes de los alimentos ingeridos y digeridos

Perdona las faltas (escribo desde mi tablet)

Espero que ayude.