Diferencias entre pausterilizacion y esterilizacion (3 por lo menos)?
Diferencias entre pausterilizacion y esterilizacion (3 por lo menos).
Diferencias entre pausterilizacion y esterilizacion (3 por lo menos).
En resumen
Basicamente no existe gran diferencia. Solo que la pasteurización , es basicamente a la leche de vaca que es en donde se inició la pasteurización y solo consiste en hervirla, lo que mata algunos germenes. Teoricamente la esterilazación practicamente elimina todos los germenes.
Basicamente no existe gran diferencia.
Solo que la pasteurización , es basicamente a la leche de vaca que es en donde se inició la pasteurización y solo consiste en hervirla, lo que mata algunos germenes.
Teoricamente la esterilazación practicamente elimina todos los germenes.
Esterilazación tambien se aplica, cuando operas a algún animal para evitar que tengan descendencia mas especificamente en animales caseros.
Bueno si es menos peligrosa para el medio ambiente para mi seria la enegia solar por que es energia solar.
El menos conocido es el ununoctio ya que fue descubierto y sintetizado recientemente.
Segun lo que me dijo el maestro esta acontinuacion : es el gas noble por ser un gas múltiple helio (He), neón (Ne), argón (Ar), kriptón (Kr), Xenon (Xe) y el radio activo RADEON (Ron). Pero yo opino que sería el argón.