Diferencias entre :gimnoespermas y angioespermas?
Diferencias entre : gimnoespermas y angioespermas.
Diferencias entre : gimnoespermas y angioespermas.
En resumen
Los gimnospermas son básicamente todos los arboles con hojas grandes, no tienen flores y su fruto o semilla están visibles. Se pueden separar en dioicos (un solo sexo) o monoicos (ambos sexos).
Los gimnospermas son básicamente todos los arboles con hojas grandes, no tienen flores y su fruto o semilla están visibles.
Se pueden separar en dioicos (un solo sexo) o monoicos (ambos sexos).
Las angiospermas son las plantas que tienen flores, son llamativas y delicadas, pueden tener los 2 órganos reproductores en ellas.
El reino vegetal se divide en dos ramas : avasculares : briofitas vasculares : pteridofitas, gimnosperma y angiosperma y a se vez las angiosperma se dvide en monocotiledoneas y dicotiledoneas.
Te djo una imagen espero q t sirva saludos : ).
Las angiospermas son las plantas con flores que poseen semillas protegidas por un fruto, y las gimnospermas son las que poseen semillas desnudas.
El organo es elconjunto de tejidos que realizan la misma funcion , y los organismos son redes de gobierno mas extensas como el sistema electoral.