¿diferencias entre el reino monera y vegetal?
¿diferencias entre el reino monera y vegetal?
¿diferencias entre el reino monera y vegetal?
En resumen
En el reino monera son organismos Procariontes, Unicelulares algunos son heterotrofos y algunos autotrofos Por lo general las bacterias. En el reino vegetal son organismos Eucariontes, Unicelulares algunos son heterotrofos y algunos autotrofos Las amibas.
En el reino monera son organismos Procariontes, Unicelulares algunos son heterotrofos y algunos autotrofos Por lo general las bacterias.
En el reino vegetal son organismos Eucariontes, Unicelulares algunos son heterotrofos y algunos autotrofos Las amibas.
Que el reino monera está formado por bacterias y el reino protista esta formado por amibas, que los 2 son muy diferentes espero que te haya servido.
La principal diferencia entre el Reino Monera y el Protista es que en el reino Monera están todos los organismos unicelulares Procarotas, su Núcleo no esta bien organizado y falta completamente la envoltura nuclear o…
Bueno para empezar en el árbol filogenético de Wittaker dice ; Los tres tipos de nutrición (producción consumo y descomposición) se encuentran representados por diversas especies en los reinos monera y protista por lo…