Diferencias entre digestión intracelular y extra celular?
Diferencias entre digestión intracelular y extra celular? Por favor rápido si alguien sabe .
Diferencias entre digestión intracelular y extra celular? Por favor rápido si alguien sabe .
En resumen
Intracelular, es un tipo de nutrición heterótrofa en el cual el alimento es descompuesto (generalmente por enzimas) y procesado para su utilización al interior de la célula. Es propio generalmente de organismos muy simples y unicelulares como lo es la ameba.
Intracelular, es un tipo de nutrición heterótrofa en el cual el alimento es
descompuesto (generalmente por enzimas) y procesado para su utilización al
interior de la célula.
Es propio generalmente de organismos muy simples y
unicelulares como lo es la ameba.
La digestión extracelular se produce fuera de las células, en
el interior del aparato digestivo, que es el encargado de acoger el alimento y
de segregar sobre él las enzimas digestivas.
El Aparato Digestivo de los EQUINODERMOS es COMPLETO porque presentan Boca y Ano como el Erizo y la Estrella de mar.
En los animales que presentan digestión intracelular, la digestión intracelular se da directamente dentro de las células. Este tipo de digestión es propia de organismos que carecen de sistema digestivo como las…
Respuesta : penelogico por que son penelogicos por si son penelogicos.
Respuesta : Pero es simple o completa nobdigiste eso te voy a reportar por falsa respuesta explica completo pero bueno yo respondo por ti es simple.
Respuesta : digestión intracelular : en el interior de la célula y es en los pocos animales poriferosdigestión extracelular : exterior de la célula dentro de un tubo digestivo y es en todos los animales vertebrados y…