BiologíaBásico2 respuestas

Diferencias de la mujer a inicios del siglo xix y de la actualidad?

Diferencias de la mujer a inicios del siglo xix y de la actualidad.

En resumen

No tenían derechos como ahora.

Mejor respuesta

Nena510
9

No tenían derechos como ahora.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anaismasna
3

Respuesta

Antes : - Eran educadas con el fin de encontrar un "marido" - No tenían el mismo trato al igual que lo hombres.

(no había igualdad).

- La mujer debía destacar por su sumisión al esposo, por organizar la casa y cuidar al esposo.

Ahora : - Ya no son educadas con el fin de encontrar un "marido".

- Ahora si hay igualdad.

- Ahora eso cambio tanto el hombre como la mujer puede organizar la casa etc.

STREAM DYNAMITE.