Diferencia los organismos autotrofos de los heterotrofos cita dos ejemplos, por favor?
Diferencia los organismos autotrofos de los heterotrofos cita dos ejemplos, por favor.
Diferencia los organismos autotrofos de los heterotrofos cita dos ejemplos, por favor.
En resumen
Los organismos autotrofos son los cuales realizan su propio alimento Ej : Las Plantas los organismos heterotrofos son los que consiguen el alimento del medio y no puede fabricar su propio alimento Ej : Los Animales Los Humanos.
Los organismos autotrofos son los cuales realizan su propio alimento
Ej : Las Plantas
los organismos heterotrofos son los que consiguen el alimento del medio y no puede fabricar su propio alimento
Ej : Los Animales Los Humanos.
Los organismos autótrofos son todos aquellos seres vivos que fabrican su alimento (moléculas orgánicas) a partir de moléculas inorgánicas como por ejemplo las plantas y las algas que realizan el proceso de fotosíntesis,…
Los autógrafos son los que producen su propio alimento como las plantas , los heterotrofos son los que necesitan de otro organismo como el ser humano.
Los autótrofos elaboran su propio alimento mientras que los heterótrofos necesitan de otros para pider alimentarse. Ambos son seres vivos, están conformados por células. No se que más semejanzas. Ojalá te sirva de ayuda.