BiologíaBásico2 respuestas

Diferencia entre víbora y serpiente , ayuda porfa?

Diferencia entre víbora y serpiente , ayuda porfa.

En resumen

La diferencia es que las serpientes son una categoría de reptiles que se caracterizan por la ausencia de patas y por tener un cuerpo alargado y normalmente cilíndrico cubierto deescamas.

Mejor respuesta

Miaalanteresa
10

La diferencia es que las serpientes son una categoría de reptiles que se caracterizan por la ausencia de patas y por tener un cuerpo alargado y normalmente cilíndrico cubierto deescamas.

Mientras que las víborasson una familia de las serpientes, con crótalos, y se caracterizan por el hecho de ser tóxicas y tener largos colmillos afilados.

Tienen una cabeza triangular y son rápidas para ponerse en posición de ataque frente a sus presas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maykell5799
6

La diferncia predomina en la cabeza del animal, comunmente se cree que so lo mismo y eso es un error, la vivora tiene una cabeza redondeada y la serpiente tiene la cabeza en forma triangular.