Diferencia entre la sensibilidad de los brazos y de las piernas ?
Diferencia entre la sensibilidad de los brazos y de las piernas ? Que parte del cuerpo posee mayor sensibilidad ? Y cual es la menos sensible ?
Diferencia entre la sensibilidad de los brazos y de las piernas ? Que parte del cuerpo posee mayor sensibilidad ? Y cual es la menos sensible ?
En resumen
Yo creo que son más sensibles los brazos , ya que las piernas , tienen funciones más difíciles como andar , correr , saltar , mientras que los brazos , además de ser también sensibles , tienen la función de escribir , coger peso , etc. Esa es mi respuesta.
Yo creo que son más sensibles los brazos , ya que las piernas , tienen funciones más difíciles como andar , correr , saltar , mientras que los brazos , además de ser también sensibles , tienen la función de escribir , coger peso , etc.
Esa es mi respuesta.