Diferencia entre fotosintesis y respiracion , alguien sabe?
Diferencia entre fotosintesis y respiracion , alguien sabe.
Diferencia entre fotosintesis y respiracion , alguien sabe.
En resumen
La diferencia es que la fotosíntesis se realiza en las plantas y esto permite a la planta sustraer los rayos solares para convertirlos en ricas proteinas y la respiración lo hacen los seres vivos que consiste en extraer el oxigeno, y después votan dióxido de carbono.
La diferencia es que la fotosíntesis se realiza en las plantas y esto permite a la planta sustraer los rayos solares para convertirlos en ricas proteinas
y la respiración lo hacen los seres vivos que consiste en extraer el oxigeno, y después votan dióxido de carbono.
La diferencia entre fotosíntesis y respiración es que, la primera se encarga de dar alimento a las plantas, en el que absorbe dioxido de carbono y expulsa oxigeno ; en cambio la respiración realiza el proceso contrarion…
En lafotosíntesisse fija dióxido de carbono y se desprende oxígeno. En larespiraciónse consume oxígeno y se desprende dióxido de carbono, liberándose energía.
Gracias a la fotosintesis de las plantas en todo el mundo se genera el oxigeno que respiramos y creo que eso es mas que respuesta no ? XD.
Que la respiración uno expira oxígeno y vota dióxido de carbono y la fotosintesis es al revez.
La principaldiferencia entre lafotosíntesisy la respiraciónes que son procesos inversos. Durante la fotosíntesis, el dióxido de carbono y el agua entran en el organismo, a diferencia de la respiración donde estos…
La A con la TERCERAla B con la SEGUNDAla C con la PRIMERAla D con la CUARTA.