Diferencia entre esquizocelia y enterocelia ?
Diferencia entre esquizocelia y enterocelia !
Diferencia entre esquizocelia y enterocelia !
En resumen
Esquizocelia. La esquizocelia es el proceso embrionario por el cual las células situadas en el punto de unión del endodermo y el ectodermo proliferan y emigran hacia el blastocele y forman el mesodermo, a partir del cual se forma el celoma.
Esquizocelia.
La esquizocelia es el proceso embrionario por el cual las células situadas en el punto de unión del endodermo y el ectodermo proliferan y emigran hacia el blastocele y forman el mesodermo, a partir del cual se forma el celoma.
La enterocelia es un proceso del desarrollo embrionario de ciertos animales por el cual las células del arquénteron (tubo digestivo embrionario) se multiplican hacia el blastocele originando el mesodermo, a partir del cual se formará el celoma.
La materia blanca esta compuesta principalmente por las prolongaciones axonicas con mielina y la materia gris por los cuerpos neuronales y las prolongaciones sin mielina ( dentritas, axones, amielinicos, y telendrones ).
La piel es lo que esta afuera y los musculos adentro esa es la diferencia.