Diferencia entre endocitosis y exocitosis , si alguien me puede ayudar?
Diferencia entre endocitosis y exocitosis , si alguien me puede ayudar.
Diferencia entre endocitosis y exocitosis , si alguien me puede ayudar.
En resumen
En la endocitosis los nutrientes o sustancias ingresan a la célula en la endocitosis los nutrientes o sustancias sacan deshechos u otros compuestos al espacio extracelular (fuera de la celula).
En la endocitosis los nutrientes o sustancias ingresan a la célula
en la endocitosis los nutrientes o sustancias sacan deshechos u otros compuestos al espacio extracelular (fuera de la celula).
Exocitosis. - El proceso por el cual una célula expulsa moléculas y otros objetos que son demasiado grandes para pasar a través de la membrana celular Endocitosis. - El proceso por el cual una célula absorbe moléculas y…
Respuesta : la de arriba es correctaExplicación :
La endocitosis es el movimiento de materiales hacia adentro de la célula, por la vía de vesículas de membrana. La exocitosis es el movimiento de materiales para afuera de la célula, por la vía de vesículas membranosas.…
Explicación : La diferencia es que la endocitosis absorbe moleculas y la exocitosis expulsa las moleculas.