Dialogo sobre la contaminacion ambiental?
Dialogo sobre la contaminacion ambiental.
Dialogo sobre la contaminacion ambiental.
En resumen
Respuesta : la contaminacion es un problema a nivel mundial, actualmente este problema es cada vez peor por el consumo de plasticos y nuestra mala manera de desechar nuestros residuos, esta tuvo por primera ves lugar en la revolucion industrial.
Respuesta : la contaminacion es un problema a nivel mundial, actualmente este problema es cada vez peor por el consumo de plasticos y nuestra mala manera de desechar nuestros residuos, esta tuvo por primera ves lugar en la revolucion industrial.
Se supone que debes de hablar con una persona te daré un ejemplo - hola marta , como estas , por que tan Triste ?
- lo que pasa es que no podre pasar unas hermosas vacaciones - y eso por que ?
- lo que pasa es que se contamino el mar - imposible !
, siempre limpian , para eso se paga al gobierno - no !
, cuando votas una basura, dañas a la tierra , y se sabe que la basura tarda en desaparecer años de la tierra - enserio ?
, pero entonces como ayudar en el medio ambiente?
- hay brigadas que ayudan a el medio ambiente , es mas , ellos usan mas lo que es las 3 R - valla , ser de la brigada a de ser genial , y que es las 3R?
- reducir , reutilizar y reciclar - muy innovador nombre , pero ya no estés triste , vallamos a comer un helado .
Espero que te sirva , lo saque de un libro.
Hola te ayudo nosotros los humanos dañamos el ambiente porque talamos arboles y los arboles nos dan aire puro y botamos basura y a nosotros no nos importa ya que cada vez se acomula y se daña la capa de ozono ∵ espero…
La contaminacion ambiental es algo muy grave porque sin contaminamos la tierra no habria arboles y sin arboles no hay oxigeno y todo acabara con la lluvia de acido.
- Arrojo de desperdicios a las calles - Producir humo, Fumando o provocando un incendio - Usar productos quimicos que puedan afectar a la atmósfera - Ensuciando las aguas.