Deventajas si el hombre fuera una bacteria?
Deventajas si el hombre fuera una bacteria.
Deventajas si el hombre fuera una bacteria.
En resumen
No pudieramos trabajar ya que no tenemos extremidades, nos dividiriamos mucho por lo que se repletaria la tierra de nosotros, ademas que seriamos blanco faciles de desifectantes y toda cosa mata germenes.
No pudieramos trabajar ya que no tenemos extremidades, nos dividiriamos mucho por lo que se repletaria la tierra de nosotros, ademas que seriamos blanco faciles de desifectantes y toda cosa mata germenes.
Las bacterias muchas veces son consideradas perjudiciales para la humanidad. Pero no todas lo son. Algunas son necesarias para el buen funcionamiento del cuerpo o para ser utilizadas en procesos industriales. A…
SI EL HOMBRE FUERA BACTERIA SUS DESVENTAJAS SERIAN QUE ESTE POR SER MUY PEQUE ; O SERIA FACIL DE EXTERMINAR.
SI EL HOMBRE FUERA UNA BACTERIA ESTO NOS TRAERIA GRANDES VENTAJAS PRINCIPALMENTE PORQUE PUEDE DESARROLLARSE EN CUALQUIER PARTE.