BiologíaBásico1 respuestas

Desventajas de la ciencia y tecnologia (que sean buenas por favor es para un debate de mañana) help me?

Desventajas de la ciencia y tecnologia (que sean buenas por favor es para un debate de mañana) help me.

En resumen

En si mira la ciencia y tecnologia es bueno. Si buscas desventajas es que cuando haces algo con ellos que dañe al ser humano, al medio ambiente o que desgaste nuestros recursos naturales y no renovables . Va ser dañino. Ejemplo .

Mejor respuesta

SANSacional
8

En si mira la ciencia y tecnologia es bueno.

Si buscas desventajas es que cuando haces algo con ellos que dañe al ser humano, al medio ambiente o que desgaste nuestros recursos naturales y no renovables .

Va ser dañino.

Ejemplo .

Se les da solo el premio nobel a investigaciones y descubrimientos que aporten algo bueno a la humanidad o a esta tierra.

Solo a esos.

Por eso a hawking no se le dio el nobel.

No x que sea malo si no x q ue en si no aporto una solucion que mejore a nuestro planeta o a nosotros .

Aun .

Bueno otra deseventaja seria que algunos investigas descucbremn .

Pero dejan de lado las ciencias sociales .

La principal filosofia.

Dentro de ella es saber respetar, osea la moralidad, la etica etc .

Saludos : ).