Desventajas de la ciencia y tecnologia (que sean buenas por favor es para un debate de mañana) help me?
Desventajas de la ciencia y tecnologia (que sean buenas por favor es para un debate de mañana) help me.
Desventajas de la ciencia y tecnologia (que sean buenas por favor es para un debate de mañana) help me.
En resumen
En si mira la ciencia y tecnologia es bueno. Si buscas desventajas es que cuando haces algo con ellos que dañe al ser humano, al medio ambiente o que desgaste nuestros recursos naturales y no renovables . Va ser dañino. Ejemplo .
En si mira la ciencia y tecnologia es bueno.
Si buscas desventajas es que cuando haces algo con ellos que dañe al ser humano, al medio ambiente o que desgaste nuestros recursos naturales y no renovables .
Va ser dañino.
Ejemplo .
Se les da solo el premio nobel a investigaciones y descubrimientos que aporten algo bueno a la humanidad o a esta tierra.
Solo a esos.
Por eso a hawking no se le dio el nobel.
No x que sea malo si no x q ue en si no aporto una solucion que mejore a nuestro planeta o a nosotros .
Aun .
Bueno otra deseventaja seria que algunos investigas descucbremn .
Pero dejan de lado las ciencias sociales .
La principal filosofia.
Dentro de ella es saber respetar, osea la moralidad, la etica etc .
Saludos : ).
- los conocimientos científicos se aplican al desarrollo tecnologico - ambas aplican un proceso intelectual - determinados objetos o sistemas creados por aplicación de latecnologia son imprescindibles para avanzar en el…
La importancia de la ciencia y la tecnología aumenta en la medida en la que el mundo se adentra en lo que se ha dado en llamar "la sociedad del conocimiento", es decir, sociedades en las cuales la importancia del…