BiologíaBásico1 respuestas

Desventaja de la polonización zoolofila?

Desventaja de la polonización zoolofila.

En resumen

Como desventaja podemos mencionar que laFormación de la semilla siempre va a depender de la disponibilidad de polinizadores y puede ocurrir la mezcla de genes inferiores si estos no son controlados ; puede ocurrir contaminación genética de especie.

Mejor respuesta

Rosa244
4

Como desventaja podemos mencionar que laFormación de la semilla siempre va a depender de la disponibilidad de polinizadores y puede ocurrir la mezcla de genes inferiores si estos no son controlados ; puede ocurrir contaminación genética de especie.