BiologíaBásico2 respuestas

Después de la fotosíntesis el alimento por donde circula?

Después de la fotosíntesis el alimento por donde circula.

En resumen

A través de las raíces y el tallo. Y por las noches es un proceso de metabolismo.

Mejor respuesta

ManuMartinez
8

A través de las raíces y el tallo.

Y por las noches es un proceso de metabolismo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Planto
3

Respuesta : por el xilema y el floemaExplicación : La mayoría de las plantas tienen dos conductores que se encuentran en el tallo y la raíz.

Estosconductos son elxilema y el floema, que son como las venas y las arterias por donde circulan los líquidos.

El xilemaconduce elagua y las sales minerales de la raíz a las hojas, y el floema conduce las sustancias nutritivas de las hojasa todala planta.

Espero que les sirvan : v.