Despues de la emergencia : ¿ que hacemos luego?
Despues de la emergencia : ¿ que hacemos luego? Detalle las acciones enfocadas a restablecer la normalidad.
Despues de la emergencia : ¿ que hacemos luego? Detalle las acciones enfocadas a restablecer la normalidad.
En resumen
Despues de una emergencia siempre o durante la emrgencia mantener la calma porque si no estas calmado no piensas las cosas bien las cosas se ponen normal luegoquepasael tiempo el tiempo siempre arregla las cosas : v.
Despues de una emergencia siempre o durante la emrgencia mantener la calma porque si no estas calmado no piensas las cosas bien las cosas se ponen normal luegoquepasael tiempo el tiempo siempre arregla las cosas : v.