Descripcion del proceso dela dijestion porfavor lo nesesito?
Descripcion del proceso dela dijestion porfavor lo nesesito.
Descripcion del proceso dela dijestion porfavor lo nesesito.
En resumen
En la digestion es un proceso quimico que consiste en desdoblar o degradar (hacer más pequeño)el alimento en sustancias más pequeñas que puedan ser absorvidas a traves de las paredes del intestino delgado con medio microtellosidades presentes en todo el intestino.
En la digestion es un proceso quimico que consiste en desdoblar o degradar (hacer más pequeño)el alimento en sustancias más pequeñas que puedan ser absorvidas a traves de las paredes del intestino delgado con medio microtellosidades presentes en todo el intestino.
Hígado. - Produce enzimas que ayudan a la digestión además separa toxinas nocivas para la salud. Páncreas. - Elabora la enzima llamada insulina y otras más bacterias : estas ayudan ala descomposición de los alimentos…
La dijestión es el proceso que nos permite extraer de los alimentos que tomamos las substancias nutritivas o nutrientes que nuestro cuerpo necesita.
Las proteínas que ingerimos deben ser transformadas por acción enzimática en aminoácidos para poder ser absorbidas por el organismo. Consiste en su degradación, a través de un proceso de hidrólisis, a polipéptidos,…