BiologíaBásico1 respuestas

Describir los Métodos que Se Deben utilizar Para Separar y Recuperar los Componentes de Las Stes MezclasA) azúcar Y Polvo De VidrioB) Petroleo Y AguaC) Cloruro De Sodio Y Tiza En Polvo(Yeso)?

Describir los Métodos que Se Deben utilizar Para Separar y Recuperar los Componentes de Las Stes Mezclas A) azúcar Y Polvo De Vidrio B) Petroleo Y Agua C) Cloruro De Sodio Y Tiza En Polvo(Yeso).

En resumen

A)Tamizado B) Destilacion C) Filtracion.

Mejor respuesta

Camuatonot7nv5
6

A)Tamizado

B) Destilacion

C) Filtracion.