Describe que sucederia si ocurriera un trastorno celular que dañara las mitocondrias?
Describe que sucederia si ocurriera un trastorno celular que dañara las mitocondrias?
Describe que sucederia si ocurriera un trastorno celular que dañara las mitocondrias?
En resumen
Se puede decir que el principal daño que causaría es la enfermedad de las células o muerte como último caso, para entonces las enfermedades tenemos la mitocondrial que produce daños por todo el cuerpo porque están presentes en toda la maquinaria de la vida.
Se puede decir que el principal daño que causaría es la enfermedad de las células o muerte como último caso, para entonces las enfermedades tenemos la mitocondrial que produce daños por todo el cuerpo porque están presentes en toda la maquinaria de la vida.
Por otro lado se conoce que se produce también la muerte celular por apoptosis que es la muerte celular para regular el cambio celular ya que los protistas son seres vivos que no tienen mitocondrias.
A) no podría realizar respiración celular, por lo que no obtendría energía y finalmente moriría al no ser capaz de obtener energía. B) no sería capaz de sintetizar las proteínas necesarias para la realización de las…
Las mitocondrias son las encargadas de transformar la glucosa en energía (ATP), de no existir las mitocondrias la célula no tendría energía para realizar ningún proceso ni para sobrevivir y por lo tanto moriría.