BiologíaBásico1 respuestas

Describe por ecrito lo que ocurriria en la red trofica si desapareciera el lobo?

Describe por ecrito lo que ocurriria en la red trofica si desapareciera el lobo.

En resumen

No habria quien comiera las demas especies y se alborotaria la red y pasararia de ser una red a un desorden total.

Mejor respuesta

Roperto
8

No habria quien comiera las demas especies y se alborotaria la red y pasararia de ser una red a un desorden total.