BiologíaBásico1 respuestas

Describe como trabajan los músculos intercostales y el diafragma durante la inhalación y la exhalación?

Describe como trabajan los músculos intercostales y el diafragma durante la inhalación y la exhalación.

En resumen

Al inhalar detiene el oxigeno para que los pulmones lo procesen y al exhalar lo expulsa como dióxido de carbono.

Mejor respuesta

Leokcerda
6

Al inhalar detiene el oxigeno para que los pulmones lo procesen y al exhalar lo expulsa como dióxido de carbono.