Describe como trabajan los músculos intercostales y el diafragma durante la inhalación y la exhalación?
Describe como trabajan los músculos intercostales y el diafragma durante la inhalación y la exhalación.
Describe como trabajan los músculos intercostales y el diafragma durante la inhalación y la exhalación.
En resumen
Al inhalar detiene el oxigeno para que los pulmones lo procesen y al exhalar lo expulsa como dióxido de carbono.
Al inhalar detiene el oxigeno para que los pulmones lo procesen y al exhalar lo expulsa como dióxido de carbono.
El diafragma sirve para sacar el airede los pulmones cuando están llenos y los abre cuando necesitan airefresco.
1. La faringe se comunica con la cavidad bucal, ya que es la continuaciòn de éste, cuyo límite es el llamado itsmo de las fauces. 2. La pulmonía es una enfermedad que se relaciona con obstrucción de los bronquios. Los…
- La diferencia entre la fermentación láctica y alcohólica es que la primera produce ácido láctico y la otra alcohol. La láctica ocurre por ejemplo en la leche para obtener yogurt y la alcohólica se aplica en la…
Diafragma denada te quiero.