Describa como era el ecosistema donde vive hace 50 años?
Describa como era el ecosistema donde vive hace 50 años.
Describa como era el ecosistema donde vive hace 50 años.
Respuesta : ─────────▄──────────────▄
────────▌▒█───────────▄▀▒▌
────────▌▒▒▀▄───────▄▀▒▒▒▐
───────▐▄▀▒▒▀▀▀▀▄▄▄▀▒▒▒▒▒▐
─────▄▄▀▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▄█▒▐
───▄▀▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▀██▀▒▌
──▐▒▒▒▄▄▄▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▀▄▒▒▌
──▌▒▒▐▄█▀▒▒▒▒▄▀█▄▒▒▒▒▒▒▒█▒▐
─▐▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▌██▀▒▒▒▒▒▒▒▒▀▄▌
─▌▒▀▄██▄▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░░░▒▒▒▒▌
─▌▀▐▄█▄█▌▄▒▀▒▒▒▒▒▒░░░░░░▒▒▒▐
▐▒▀▐▀▐▀▒▒▄▄▒▄▒▒▒▒▒░░░░░░▒▒▒▒▌
▐▒▒▒▀▀▄▄▒▒▒▄▒▒▒▒▒▒░░░░░░▒▒▒▐
─▌▒▒▒▒▒▒▀▀▀▒▒▒▒▒▒▒▒░░░░▒▒▒▒▌
─▐▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▐
──▀▄▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▄▒▒▒▒▌
────▀▄▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▄▄▄▀▒▒▒▒▄▀
───▐▀▒▀▄▄▄▄▄▄▀▀▀▒▒▒▒▒▄▄▀
──▐▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▀▀
Explicación :
Asegura greenfacts que todos los ecosistemas han sufrido transformaciones en las últimas décadas.
El eco - sistema donde vivo hace 50 años era mucho más auténtico y natural, porque la intervención del hombre era sumamente baja - comparado con el hoy - , no existían tan edificaciones, por lo que existían muchísimos bosques.
La fauna abundaba más, los ríos no estaban tan contaminados.
Sistema biológico constituido por una comunidad de seres vivos y el medio natural en el que viven.
El ecosistema de México ha cambiado en los últimos años de forma drástica, y no para bien sino para malEsto se debe a los grandes niveles de contaminación que existe en México, que daña el ecosistema, el medio ambiente…