Desarrollo embrionario , si alguien me puede ayudar?
Desarrollo embrionario , si alguien me puede ayudar.
Desarrollo embrionario , si alguien me puede ayudar.
En resumen
El desarrollo embrionario es el periodo que se produce entre la fecundación y el parto. Dura normalmente nueve meses , y en cada uno de los trimentres en los que se divide se desarrollan diferentes partes del cuerpo.
El desarrollo embrionario es el periodo que se produce entre la fecundación y el parto.
Dura normalmente nueve meses , y en cada uno de los trimentres en los que se divide se desarrollan diferentes partes del cuerpo.
Periodo que se produce en la fase del parto dura nueve meses y en cada trimestre se desarrolla una parte nueva del cuerpo.
Fecundacion, segmentacion, blastulacion, gastrulacion, organogenesis.
Respuesta : desarrollo embrionarioExplicación : El Desarrollo Embrionario El aspecto de la biología que, probablemente, resulta más sorprendente es el de la formación de un organismo completo a partir de una célula. El…