BiologíaBásico1 respuestas

Desarrollo embrionario del ser humano , ayuda porfa?

Desarrollo embrionario del ser humano , ayuda porfa.

En resumen

Se denomina embriogénesishumanaal proceso que se inicia tras la fecundación de los gametos para dar lugar al embrión, en las primeras fases dedesarrollode los seres vivos pluricelulares.

Mejor respuesta

0

Se denomina embriogénesishumanaal proceso que se inicia tras la fecundación de los gametos para dar lugar al embrión, en las primeras fases dedesarrollode los seres vivos pluricelulares.