BiologíaBásico1 respuestas

Denme porfavor 4 sintomas de laenfermedad de la fermentacion de la leche?

Denme porfavor 4 sintomas de laenfermedad de la fermentacion de la leche.

En resumen

Vomito no se produce la aportacion de oxigeno fatiga muscular las celulas carecen de mitocondrias.

Mejor respuesta

Chanante1
8

Vomito

no se produce la aportacion de oxigeno

fatiga muscular

las celulas carecen de mitocondrias.