BiologíaBásico1 respuestas

Degradacion de la capa de ozono?

Degradacion de la capa de ozono.

En resumen

La degradación de la capa de ozono, es causada por que en las ciudades hay muchas fabricas, el humo de estas fabricas es perjudicial para la capa de ozono, y los componentes químicos del humo degradan a la capa.

Mejor respuesta

Juanjose41
2

La degradación de la capa de ozono, es causada por que en las ciudades hay muchas fabricas, el humo de estas fabricas es perjudicial para la capa de ozono, y los componentes químicos del humo degradan a la capa.

Esto deja que los rayos ultravioletas entren y la luz del sol sea mucho mas fuerte y perjudicial para los humanos.

Espero que te sirva.