Degradacion de la capa de ozono?
Degradacion de la capa de ozono.
Degradacion de la capa de ozono.
En resumen
La degradación de la capa de ozono, es causada por que en las ciudades hay muchas fabricas, el humo de estas fabricas es perjudicial para la capa de ozono, y los componentes químicos del humo degradan a la capa.
La degradación de la capa de ozono, es causada por que en las ciudades hay muchas fabricas, el humo de estas fabricas es perjudicial para la capa de ozono, y los componentes químicos del humo degradan a la capa.
Esto deja que los rayos ultravioletas entren y la luz del sol sea mucho mas fuerte y perjudicial para los humanos.
Espero que te sirva.
Lacapa de ozonoes un cinturón de gasozononatural que se sitúa entre 15 y 30 kilómetros sobre la Tierra como si fuera un escudo contra la dañina radiación ultravioleta B emitida por el sol. Elozonoes una molécula…
El término “capa de ozono” describe la zona de mayor concentración de moléculas de ozono en la estratosfera. La capa, que tiene un grosor de 10–20 Km. Envuelve a todo el planeta como una burbuja y actúa como filtro…