Debido que que se lleva a cabo la fermentación láctea?
Debido que que se lleva a cabo la fermentación láctea.
Debido que que se lleva a cabo la fermentación láctea.
Es debido a que el piruvato (previamente hecho por la glucolisis) es reducido por el NADH , este proceso se lleva a cabo por bacterias para realizar yogurt, mantequilla, etcPero en el caso de nuestras celulas musculares, se da por la falta de oxigeno en los musculos causando calambres o fatiga musculas, en la mayor parte de los casos se da despues del ejercicios fisicos.
Espero te sirva : ).