BiologíaBásico1 respuestas

De todos los problemas causados por la destrucción de la capa de ozono cuál te parece más grave y por que?

De todos los problemas causados por la destrucción de la capa de ozono cuál te parece más grave y por que.

En resumen

Nos dejaría expuestos a los rayos UV.

Mejor respuesta

3

Nos dejaría expuestos a los rayos UV.