BiologíaBásico1 respuestas

¿De qué sirve tener ejemplares de organismosextintos en los museos?

¿De qué sirve tener ejemplares de organismos extintos en los museos? ​.

En resumen

Respuesta : de que sirve tener ejemplares de organismos extintos en los museosExplicación : para que las personas sepan sobre la historia del mundo y que sepan que hubieron otros organismos en el mundo.

Mejor respuesta

Byrondavid6437
8

Respuesta : de que sirve tener ejemplares de organismos extintos en los museosExplicación : para que las personas sepan sobre la historia del mundo y que sepan que hubieron otros organismos en el mundo.