¿De qué sirve tener ejemplares de organismosextintos en los museos?
¿De qué sirve tener ejemplares de organismos extintos en los museos? .
¿De qué sirve tener ejemplares de organismos extintos en los museos? .
En resumen
Respuesta : de que sirve tener ejemplares de organismos extintos en los museosExplicación : para que las personas sepan sobre la historia del mundo y que sepan que hubieron otros organismos en el mundo.
Respuesta : de que sirve tener ejemplares de organismos extintos en los museosExplicación : para que las personas sepan sobre la historia del mundo y que sepan que hubieron otros organismos en el mundo.
La glucosa tiene como función principal producir energía, la cual es utilizada en múltiples funciones, como la digestión y muchas mas.
La adaptación se refiere a aquel proceso fisiológico que presenta un organismo través del tiempo, en donde se refleja su capacidad para sobrevivir y adecuarse al medio que lo rodea, independiente de cual sea y de esa…