De qué manera los seres humanos participa en el ciclo del agua sin tanto blablabla gracias por su comprensión?
De qué manera los seres humanos participa en el ciclo del agua sin tanto blablabla gracias por su comprensión.
De qué manera los seres humanos participa en el ciclo del agua sin tanto blablabla gracias por su comprensión.
Respuesta : cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssszzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzExplicación :
Bueno el sol es el que principalmente actúa por medio de la evaporacion en a los océanos.
El ser humano participa para su consumo y poder realizar su trabajo o lo hace indirectamente al consumir vegetales.