BiologíaBásico2 respuestas

De que manera las plantas contribuyen a disminuir las concentraciones de co2 en la atsmofera?

De que manera las plantas contribuyen a disminuir las concentraciones de co2 en la atsmofera.

En resumen

Estas absorben al respirar el aire con dióxido de carbono y luego lo "purifican" convirtiéndolo en un aire rico en oxígeno Espero haberte ayudado. Suerte.

Mejor respuesta

Jesuzz
10

Estas absorben al respirar el aire con dióxido de carbono y luego lo "purifican" convirtiéndolo en un aire rico en oxígeno

Espero haberte ayudado.

Suerte.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Isabel2905
2

- Hace que el clima se torne mas cálido.

- Puede provocar que se evapore menos agua.

- A mayor concentración de CO2 los vegetales cierran mas sus estomas.